Seleccionar página

Después del emocionante debut, comenzamos a traer invitados muy especiales a compartir escenario con nosotros. Esta vez será la maravillosa cantante, y mejor amiga, Sheila Blanco.

Cantante, pianista y compositora salmantina afincada en Madrid, Sheila Blanco posee una sensibilidad y un carisma en el escenario poco usual en una cantante de su edad.

El pasado año ha presentado su primer trabajo discográfico Sheila Down recibiendo numerosas críticas favorables e incluso ganando el premio como mejor artista nobel en su categoría.

Hace apenas unos días estrenaba nuevo quinteto de jazz, Speak Jazzy, continuando la estela de la formación de jazz&blues Larry Martin Band de la que forma parte desde 2010 y con quien ha recorrido gran parte de la geografía nacional e internacional actuando en diversos eventos como el Festival Internacional de Jazz de Madrid o en Festival Internacional de Jazz de Lieja en Bélgica.

Actualmente trabaja como vocal coach en el programa de televisión La Voz Kids, compaginando su labor como docente con sus numerosos proyectos musicales.

Sheila DownPara celebrar su colaboración con los Ale Gators, Sheila nos ha cedido una copia dedicada de su último disco para que la sorteemos. Pincha aquí o sobre la portada del disco para encontrar toda la información sobre el sorteo.

Os esperamos en esta noche tan especial.

 

Cuándo: Noche del sábado 29 de marzo de 2014. 00:30

Dónde: Moe Club (Alberto Alcocer, 32. Madrid)

Cuánto: GRATIS

Cómo llegar:


View Larger Map