Seleccionar página

Para celebrar que vamos a compartir escenario nosotros el próximo 29 de marzo en el Moe, la estupenda Sheila Blanco nos ha cedido una copia de su último disco, Sheila Down, que dedicará al afortunado ganador que salga del sorteo entre nuestros seguidores.

¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo de Sheila Down?

Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Darte de alta en nuestra Gator Letter, en la que te informaremos de las novedades de los Ale Gators. Puedes hacerlo en la columna de la derecha o a través del link  a la Gator Letter.
  2. Entra en el Facebook de Ale Gators y dale a «Me Gusta»
  3. Entra en el Facebook de Sheila Blanco y dale a «Me Gusta»

Realizaremos el sorteo entre todos aquellos que hayan seguido los tres pasos hasta el día 28 de Marzo incluido.

¡Mucha suerte!

Sheila Down

Cantante, pianista y compositora salmantina afincada en Madrid, Sheila Blanco posee una sensibilidad y un carisma en el escenario poco usual en una cantante de su edad.

El pasado año ha presentado su primer trabajo discográfico Sheila Down recibiendo numerosas críticas favorables e incluso ganando el premio como mejor artista nobel en su categoría.

Hace apenas unos días estrenaba nuevo quinteto de jazz, Speak Jazzy, continuando la estela de la formación de jazz&blues Larry Martin Band de la que forma parte desde 2010 y con quien ha recorrido gran parte de la geografía nacional e internacional actuando en diversos eventos como el Festival Internacional de Jazz de Madrid o en Festival Internacional de Jazz de Lieja en Bélgica.

Actualmente trabaja como vocal coach en el programa de televisión La Voz Kids, compaginando su labor como docente con sus numerosos proyectos musicales.